Otros Servicios

M&F Eventos

ramosgM&F Eventos, perteneciente al holding Inversiones Mayu, es una empresa que ya por más de quince años en el mercado nos especializamos en proveer servicios de banquetería de alta calidad y distinción para quienes buscan una atención de primer nivel a un costo razonable.
Como banqueteros nos dedicamos a organizar deliciosas cenas y cócteles, representados en un menú particularmente diseñado a su agrado, que envuelve además todo el acompañamiento y decoración justa para aquella ocasión, reunión o celebración especial, en la cual usted y sus invitados necesitan de un servicio que cumpla con sus expectativas, con una atención personalizada, que lo hará sentir a la altura que usted merece.
Entendiendo el valor de su tiempo, lo visitaremos para conocer sus necesidades individuales en el lugar y hora de su conveniencia, donde sugeriremos un menú a su medida y al de sus invitados.

Ya sea que su evento se realice en su lugar de trabajo o en un  lugar especial de su preferencia, nosotros le asesoraremos en la búsqueda de la mejor opción de acuerdo a su presupuesto y necesidad.
La dedicación, profesionalismo y experiencia, puestos a su disposición harán de su evento algo para recordar.

Nuestros altos estándares de gastronomía, presentación y servicio impresionarán a sus invitados por lo que está usted cordialmente invitado a sentir la diferencia.
Un afectuoso saludo para usted y su familia deseándoles desde ya muchas felicidades y esperando su cálida respuesta.

Reservas e Informaciones

Fernando Leiva & Marianela Vega

FONOS: (+56-9) 5-5191210 – (51-2) 604787.