QUIENES SOMOS

INVERSIONES MAYU LTDA empresa pionera en la venta de agua purificada en Vicuña, con la tarea de entregar un servicio que cumpla con normas de calidad de alto nivel para ganarnos la confianza de nuestros clientes.

Es así como nuestra planta de purificación y Envasado cuentan con certificación de inocuidad alimentaria.

Además, ser una empresa que distribuye soluciones de aseo de calidad a un precio justo.

MISION

Lograr la satisfacción de los clientes con la relación correcta Precio-Calidad. Elaborados en un ambiente de trabajo en el cual se destaque el respeto y el desarrollo de las personas.

VISION

Ser los principales proveedores de agua purificada en nuestra comuna y también proveer permanentes soluciones de aseo que satisfagan al mayor número de clientes posibles, explorando diversos productos y nichos de mercado, con soluciones adecuadas para el cliente y el medio ambiente.

M&F Eventos

centros-de-mesa-para-bodas3M&F Eventos, perteneciente al holding Inversiones Mayu, es una empresa que ya por más de quince años en el mercado nos especializamos en proveer servicios de Banquetería de alta calidad y distinción para quienes buscan una atención de primer nivel a un costo razonable.

Como banqueteros nos dedicamos a organizar deliciosas cenas y cócteles, representados en un menú particularmente diseñado a su agrado, que envuelve además todo el acompañamiento y decoración justa para aquella ocasión, reunión o celebración especial, en la cual usted y sus invitados necesitan de un servicio que cumpla con sus expectativas, con una atención personalizada, que lo hará sentir a la altura que usted merece.
Entendiendo el valor de su tiempo, lo visitaremos para conocer sus necesidades individuales en el lugar y hora de su conveniencia, donde sugeriremos un menú a su medida y al de sus invitados.
Ya sea que su evento se realice en su lugar de trabajo o en un  lugar especial de su preferencia, nosotros le asesoraremos en la búsqueda de la mejor opción de acuerdo a su presupuesto y necesidad.
La dedicación, profesionalismo y experiencia, puestos a su disposición harán de su evento algo para recordar.

Nuestros altos estándares de gastronomía, presentación y servicio impresionarán a sus invitados por lo que está usted cordialmente invitado a sentir la diferencia.